Pan ecológico en Sevilla (organic bread in Seville)

El Rincón Orgánico es una panadería ecológica en Sevilla donde hacemos los panes cada día, amasados a mano, con harinas ecológicas, con masa madre y sobre todo con amor. Todos nuestros panes están hechos con tiempo, le damos tiempo al pan a crecer, al cereal a desarrollar todo su sabor y a la masa madre a hacer su trabajo.

En el Rincón Orgánico tenemos panes de todo tipo: chapatas, hogazas, molletes, multisemillas, centeno, integrales, baguettes y hasta un bizcocho de cacao ecológico que hacemos de jueves a sábado.

Estamos en el Mercado de la calle Feria, en la calle trasera, y abrimos por las mañanas de martes a sábados de 10 a 15h.

¡Os esperamos!

10 thoughts on “Pan ecológico en Sevilla (organic bread in Seville)

  1. ¡Animo queridos Bruno y Nayra! Da gusto ver lo que estais haciendo. Nos vemos pronto, alrededor de esas obras artesanas que haceis con tanto cariño.

  2. Los panes buenisimos, los artesanos majisimos y el lugar es de lo mas castizo y encantador. Muy buenos ratos echamos en el Rincon Organico y luego degustando sus panes y bizcocho en nuestra casa

    • los mejores panes que he probado en mi vida.. se nota que los hacen con cariño, hacia tiempo que no comia pan solo sin meterle algo para darle sabor…y todo natura.

  3. Estuvimos el sábado y nos llevamos uno de semillas de amapola y otro normal,riquísimos, bueno uno de ellos nos lo comimos antes de llegar a casa jeje un saludo.

  4. A mi me atacan los pajarillos de camino a casa, y cuando llego queda muy poquito. Se lo intento explicar a mi familia, y nadie me cree……

    VICKY CON AMOR

  5. ¡Bruno! ¡¡Hola!!

    Coincidí contigo en el curso de integrales y desde entonces he buscado vuestro pequeño negocio en la red de vez en cuando. Por fin lo he encontrado, gracias a Soy Circe y su blog.

    Me alegro muchísimo de ver que lo estáis logrando, y me llena de ilusión y esperanza ver que eso que algunos hemos pensado y soñado, es posible.

    Seguid así. Espero que algún día podamos recomendarnos como panaderías hermanadas ;-P

    ¡un abrazo!

    Nadir

  6. Hola, soy el que estuvo con los mellizos esta mañana en la tienda. Solo era para darte la enhorabuena por tu pan, aunque la chapata casi ni la pruebo porque mis dos termitas no paraban de decir “ma pan, ma pan”.

    Un saludo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s